martes, 10 de junio de 2008

Ponencia en RESNA

La segunda rueda de prensa de la semana tuvo mucha menos repercusión que la primera, pero al final algo ha salido. Desde la universidad ir a un congreso no es "noticia", es parte de la actividad cotidiana. Ahora, para una empresa que no lo hace habitualmente si es noticiable el asunto.

El caso es que el 29 de Junio estaremos en Washington, en RESNA, contando como es el sistema español de ayuda al empleo de personas con discapacidad, nuestra aproximación general al apoyo tecnológico en esta cuestión y el proyecto concreto que hemos denominado "e-pokayoke" (ver pg 20 de este pdf).

Por cierto, me han hecho notar que hoy martes aparece la reseña en Diario de Noticias, y el el resumen de prensa e la UPNA, pero en el epígrafe "otras universidades" (porque comparte página con algo de la otra). Parece ser que en esa noticia, aunque la foto si va, no recoge ni una palabra sobre la universidad.

Luego apareció la reseña en Discapnet. Y unos días más tarde aparece en Diario de Navarra. Al final ha salido un montón en los medios. A ver que tal nos sale le charla...

No hay comentarios: