jueves, 18 de septiembre de 2008

Comisión de anticipos

En esta universidad, como buena administración pública, todo está muy reglamentado. Uno de estos reglamentos es el que regula la concesión de anticipos de nómina a los trabajadores de la casa. En el reglamento se describe una comisión que debe aprobar las solicitudes que se presentan. Desde la representación sindical del profesorado ("Junta de PDI") me toca asistir a mi. En las dos últimas reuniones ha llegado una convocatoria cerrada, lo que es un cambio respecto de las anteriores en las que se consultaban fechas disponibles (total, somos 6 personas, no es tan complicado). El caso es que no he podido asistir; compromisos previos. La verdad es que no me ha importado mucho porque me resulta incómoda la participación. A diferencia de otras comisiones, en esta no queda claro que tiene que hacer uno. Pero en todo caso, a ver cómo me las apaño para poder asistir a la próxima, que ya tres empezaría a ser dejación de funciones. A ver si el predidente se enrolla un poco.

LA foto es de aquí

No hay comentarios: