lunes, 8 de septiembre de 2008

Una invitación sorprendente

Ayer decidí aumentar en una las categorías de este blog para dar mejor cabida a pequeños textos sobre divulgación científica, ciencia de la vida cotidiana. Quedaba inaugurada además con las paellas y el principito.

Justo hoy, me sorprende Javier Armentia invitándome a participar en una mesa redonda sobre blogs de ciencia. Hasta ayer nunca había pensado que esto fuera de ciencia, salvo en sus aspectos más organizativos o "profesionales" (becas, incentivos económicos, ministerios, etc.). Mucho menos había pensado que me siguiera él. La media de visitas a este blog se sitúa entre 7 y 8, pero nunca he entendido bien que cuenta el contador, pero pensé que entre yo mismo, mi hija y un par de amigos fieles llenabamos el cupo.

En fin, el caso es que estoy muy contento de que esta actividad privada y virtual vaya a tener una consecuencia pública y real. El próximo viernes 19 de septiembre en el paplonetario (como dice Javier). Seguiremos informando.

Aunque a veces tienta mucho eso del matablog (entradas blogueando sobre el propio blog) he conseguido resistir más de 100 entradas sin hacerlo, a ver si sigue la racha y esta es una excepción en ese sentido.

La imagen está tomada de aquí

1 comentario:

Eugenio Manuel dijo...

Me encantará ver esa mesa redonda, el asunto está tomando un tinte interesante.