jueves, 1 de enero de 2009

Números del blog en 2008

Podemos considerar que este blog va con el año (con un error de 20 días). Así, con el comienzo del 2009 podemos echar un vistazo al año de funcionamiento del blog. Una concesión singular, por ser año nuevo, a la fea costumbre del metablogueo.

Casi 4.000 visitas y 9.500 páginas (y 10 suscriptores). Menos visitas en un año que Antonio Arias en un mes (y de cosas como Microsiervos ni hablamos), pero a su nivel no está nada mal.

Tras una bajada en el verano, la invitación al evento bloguero del Pamplonetario supuso una importante subida de visitas de las que, afortunadamente, muchas se quedaron. Ahora las navidades han supuesto una bajada apreciable.

193 entradas (o posts) que han recibido 125 comentarios (0,64 comentarios/ post). Las entradas están clasificadas en 19 categorías, cada entrada a 2,03 categorías de media. La verdad es que son un pooco groseras las categorías, pero prefería que hubiese pocas. Es curioso que la que ha quedado ganadora es la de "Recortes", recortes de periódico, la prensa resulta muy sugerente...

En media, cada entrada se ha leido 70 veces, más de 60 mientras estaba en la primera página. Tres o cuatro entradas han resultado singulares por ser citadas en otros blogs con mucho más público, lo que les ha dado una visibilidad especial.

En fin, agradeciendo muchísimo el interés de todos los lectores (y aún más de los "comentadores"), continuaremos escribiendo.
Publicar un comentario