viernes, 19 de junio de 2009

Sin comentarios

4 comentarios:

Squirrowl dijo...

Pero, !que bien traído! ¿no?
Se pueden hacer mucho comentarios y muy largos, pero ahí está lo esencial del "concepto" (if any) que tienen nuestros gobernantes sobre el manejo del dinero público, sentido de la educación, etc.

RKincaid dijo...

Creo que es coger el rábano por las hojas. Parece como si en el caso de no concederse esa ayuda (que tampoco me parece mal) sí habria fondos para iniciar la puesta en marcha de una titulación como medicina.

A mí particularmente no me parece que medicina en la UPNa sea una buena idea. Es más, me parece una idea por lo menos tan nefasta como el campus de Tudela, pero para eso sí hubo dinero.

Un saludo

Joaquín Sevilla dijo...

Gracias Squirrowl!!

Sobre el interés de Medicina en la UPNA escribí en otra ocasión. Desde luego me parece muy diferente al campus de Tudela en muchos sentidos.

Las dos noticias del mismo periódico tienen yn valor simbólico más que técnico. La diferencia de cantidades implicadas es de 2 ceros, pero la diferencia de objetivos y de cariños, aunque menos cuantificable (como propugna RKincaid habitualmente) me parece que queda muy patente.

RKincaid dijo...

Mmmm.... Para no hacer algo mediocre creo que la diferencia son algo más de dos ceros. De hecho, con las cifras que se manejan son 3 ceros, o sea, 10 elevado a 3... mil veces más. Creo que no es comparable, de verdad.

Un saludo