jueves, 14 de octubre de 2010

Prensa asustadora

Lo de los presupuestos de la universidad es El día de la Marmota solo que sin Andie MacDowell. Este año hay un extra para complicar las cosas, mientras se negocia el presupuesto del año también se negocia un plan plurianual de financiación, uno que disfrutarán un nuevo gobierno y un nuevo Recotr (o el mismo reelegido, vamos).

Para terminar de sentirse bien esta mañana descubres que el carácter vitalicio de los funcionarios, ese que hacía que hubiese que tragarse un 10% de bajada de sueldo sin rechistar, está en entredicho no sólo en charlas de café sino en documentos de planificación estratégica.

Mensajes todos ellos que animan al profesorado universitario (o al menos a uno de ellos) a trabajar con ilusión y alegría, redoblando su esfuerzo y compromiso para mejorar la función social de la Universidad.

((Nota mental, tuitear: Planteándome hacerme community manager))

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario está bien y comprendo que las noticias no contribuyan a animarse. Pero lo que no comparto es el título. No creo que lo que asuste sea la prensa, sino la catadura moral de quienes nos gobiernan.

frisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frisco dijo...

que hisihte asustaora,que hisihte