viernes, 18 de noviembre de 2011

Premio Sin Barreras

La Cámara de Comercio de Navarra tiene instaurados desde hace algunos años unos premios con los que reconocer la labor de las empresas por la accesibilidad. Este año le han añadido una categoría a "la trayectoria personal", y han tenido la equivocación a bien concedérmelo a mí.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado viernes día 25, y no pude asistir, era demasiado complicado y caro viajar desde Atlanta. En mi lugar se proyecto el vídeo que dejo a continuación (en una versión subtitulada). El premio lo recogió en mi nombre Reyes Berruezo, Gracias!

Quiero agradecer la colaboración de muchas personas que han estado a mi lado en el desarrollo de los proyectos que se reconocen con este premio: a los que me han presentado, a los compañeros de Sadar en la Universidad, a las empresas e instituciones que han colaborado en el desarrollo de los proyectos y a los estudiantes que realizaron sus proyectos final de carrera en este tipo de actividades. Un fuerte abrazo a todos!!

Hasta el momento se de reseñas de prensa en Diario de Navarra y Diario de Noticias  y en la UPNA 

6 comentarios:

ptarra dijo...

Te daría la enhorabuena, pero teniendo en cuenta el tipo de reconocimiento del que se trata creo que es mucho más oportuno sumarse y darte las gracias.

Un abrazo

Joaquín Sevilla dijo...

Gracias!! Un abrazo

Ambros dijo...

¡¡Felicidades!! Seguro que no necesitabas el reconocimiento pero es muy bonito y puede ayudar a dar mas visibilidad al problema y a sus soluciones.

Joaquín Sevilla dijo...

Gracias Ambros. Claro que siempre vienen bien las palmaditas en la espalda ;-)

Anónimo dijo...

Lástima no poder felicitarte en persona. Enhorabuena y un abrazo.
Arturo Rubio.

Joaquín Sevilla dijo...

Muchas gracias Arturo. Un abrazo!