lunes, 28 de abril de 2014

Un café con Investigación y CIencia

Estreno hoy un nuevo blog. Se llama "tecnología de andar por casa" y está alojado en la web de la revista Investigación y Ciencia. Me sorprendió mucho que me hicieran ese ofrecimiento, hay que reconocer que es un honor colaborar con una de las publicaciones más importantes en la divulgación de la ciencia. Es de un nivel un tanto elevado (yo bajaré el nivel, seguro), pero todos los nichos son importantes en el ecosistema de la divulgación científica.

Como tema para la inaguración he elegido una comparativa sobre el funcionamiento de tres tipos de cafetera, ver aquí el original.

Me ha costado mucho de escribir, como me está costando mucho todo estos días, a causa de la muerte de una persona que ha sido un referente para mi a lo largo de mi vida, Carlos Sevilla Corella, le dedico el artículo.

No hay comentarios: